7 Razones para estudiar Inglés en Nueva Zelanda.

7 Razones para estudiar Inglés en Nueva Zelanda.

Nueva Zelanda es un país que por lo general no se tiene en cuenta para estudiar inglés en el exterior. Pocas personas saben que este ofrece una gran cantidad de opciones muy viables con respecto a países más solicitados como Canadá o Australia.

Aquí en Vela Tours te damos 7 razones para estudiar Inglés en Nueva Zelanda.

  • Está considerado uno de los países más seguros del mundo

Según el Índice de Paz Global de 2012, Nueva Zelanda está entre los países con más seguridad del mundo, cuyas ciudades Auckland y Wellington se encuentran entre las que mejor calidad de vida tienen (según el ranking World’s Top 100 Most Livable Cities). 

  • El más alto nivel educativo a nivel mundial

Las Universidades, institutos y escuelas de inglés de Nueva Zelanda cuentan con un sistema educativo conocido en todo el mundo por su gran calidad. No está demás decir que el título que obtengas a través de las instituciones, estará homologado a nivel internacional.

  •  Entorno Natural 

Nueva Zelanda cuenta con algunos de los paisajes más espectaculares del mundo, playas de aguas cristalinas, frondosos bosques, lagos interiores y montañas de gran esplendor. También destaca por tener una fauna muy variada y auténtica.

  •  Sus habitantes son muy amables

Los neozelandeses se caracterizan por ser personas muy sociables, siempre dispuestas a hablar y ayudar en lo que puedan. En otras palabras, las familias que te hospedarán seguramente serán hospitalarias y amigables, así que, desde luego, no tendrás problemas para hacer nuevos amigos.

  • Es un país apto para practicar distintos deportes de aventura.

Si te atraen los deportes de este tipo, y además quieres aprender inglés, Nueva Zelanda debería estar entre tus opciones. Sólo en Auckland ya podrás realizar actividades como surf, vela y buceo, rafting, puenting, escalada y rugby.

  •  Inmersión Lingüística 

Todo el día hablando inglés, en el curso que harás, en la residencia con la familia que te estas alojando o hasta comprando una hamburguesa en cualquier local. Esto es una ventaja para ti, ya que esto te permitirá interiorizar y dominar el inglés en un menor tiempo con el gran beneficio de que en Nueva Zelanda hay una menor cantidad de estudiantes que hablen la lengua castellana.

  •  Puedes trabajar mientras estudias 

El gobierno neozelandés permite que los estudiantes trabajen mientras realizan sus cursos de inglés, debido a su baja tasa de paro. Esto se convierte en una gran oportunidad para recuperar parte de la inversión que hiciste, además de practicar el inglés en un contexto laboral.

Esperamos que estas 7 razones te hayan hecho tomar a Nueva Zelanda en cuenta para tus estudios de inglés en el exterior. Coméntanos ¿qué otras razones tienes para ir en Nueva Zelanda o en dónde tienes pensado estudiar?

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *