Razones para viajar y estudiar en Malta

Razones para viajar y estudiar en Malta

Malta, una pequeña y tranquila isla en el Mediterráneo la cual pasa desapercibida para la mayoría de personas que desean estudiar en el extranjero debido a la popularidad de destinos como Canadá, Londres o Australia, sin embargo, posee características muy beneficiosas que otros destinos no tienen, aquí en Vela Tours te decimos porque deberías tomar muy en cuenta a Malta como destino tanto para vacacionar o estudiar inglés.

Viaja sin Visa:  

Con la eliminación de la visa Schengen, los colombianos pueden estar periodos cortos de máximo 3 meses sin visa en Malta, esto quiere decir que te puedes tomar unas excelentes vacaciones o estudiar inglés por ese periodo de tiempo sin ningún problema.

Estudiar es muy económico:   

Malta es prácticamente el destino más económico de Europa para estudiar, además pertenece a la comunidad europea y no tendrás que hacer el cambio de moneda.

Ambiente Multicultural: 

Malta cuenta con una población de 423,282 habitantes, pero gracias a su bajo costo para estudiar y que se puede ir sin necesidad de visa, muchos turistas y estudiantes de distintos países se convergen en este hermoso lugar. Es decir, tienes muchas oportunidades de socializar y conocer personas de distintos países y asimismo sus culturas.

Cercanía con otros países:

Malta es una isla muy cercana a la isla italiana de Sicilia a la cual puedes llegar en un viaje corto en ferry y conocer el entorno sociocultural de este país.

Excelente sistema educativo

Debido a su pasado británico, la isla de Malta heredó un sistema educativo de gran nivel que se basa principalmente en el sistema del Reino Unido.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *